miércoles, enero 28, 2009

Acuarelas

Hace unas semanas incursioné en terreno peligroso, inexplorado y, ante todo, indómito.
Estoy hablando, claro está, del terreno Acuarelil.
Esto es, sin más, colorear dibujos por medio de las conocidas acuarelas.
La triquiñuela, sin embargo, consistía en que nunca había tocado estos instrumentos y no tenía idea de por dónde realmente comenzar.

En fin, apenas hubo arrancado el año corriente puse manos a la obra y me hice acreedor de un par de pinceles baratos, un trapo viejo, 2 hojas bien gruesas, un vaso mohoso y, cómo no, de
 las acuarelas más baratas que pude haber encontrado en la librería más cercana que tengo.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

(No me pregunten por qué carajo la foto salió de costado y por qué garcha no queda bien estéticamente el posteo)

Ahora sólo faltaba aplicar mis absolutamente ESCASOS (por qué no, nulos) conocimientos en la materia.
Lo hice.
Al principio fue extraño, aunque el resultado: presupuesto, pues había experimentado con una suerte de acuarelas digitales en photoshop.
Hice primero una hoja con 2 o 3 personajes y boludeces y decidí que no estaba del todo maltrecha, así que concluí en utilizar otra de las gruesas hojas para continuar con mi periplo. 
Al hacerlo, descubrí que las cosas se me daban sencillas y que podía pintar con fáciles pinceladas, aunque debía esperar a que secase una capa para poder aplicar otra y así, lo que a veces me llevaba siestas enteras, dependiendo siempre de la complejidad de la obra en cuestión u_u

Bien, todo ello me llevo a mostrar dichas elucubraciones al ilustre Señor Nacho que, sin pan ni zas, me alentó a que continuara con la pompiña.
Así obré yo hace unas semanas y hoy cuento con un repertorio de unas 8 obras calculo yo más algún que otro precario boceto o putada.
En ese momento, sin embargo, no disponía yo de los medios 
para obrar como tenía previsto, pues el escáner era demasiado pequeño y las hojas lo desbordaban.
Fue por eso que determiné esperar a que volviera la Cámara Grosa de Villa Gesell, donde vacacionaba, y fotografiar las obras.
Aquí entonces, sin más preámbulos, les presento mi primer acuarela.




Bien, siendo que Blogger me rompe SOBERANAMENTE las pelotas y aparentemente no quiere que aprecien la obra en su mayor resolución, aquí les dejo los tres dibujos ampliados un poco.




SEXO:




Ahora que tengo su atención, debo aprovechar la ocación para declarar que por primera vez tengo una página web propiamente dicha.
Hecha casi enteramente por Nacholabs, muestra un repertorio de mi más aceptable portfolio y maneras de contactarme, así como también una breve biografía.
Aquél que quiera ver más trabajos acuarelosos, puede pasar por:






domingo, enero 25, 2009

Flogger

Boludeces van, boludeces vienen.

Los flogger son CAÑOS; GRAN CAÑON xD
No sé, una boludez que inventó Nacho o el Copia o alguno :P




Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.