sábado, agosto 08, 2009

¿Un año más o un año menos?











¡Nacho!
Estuve con vos hasta hace un par de horas y ni nos dimos cuenta que cumplía años o_O


JOJOJO
Si no fuera por los mensajes que vi hoy a la mañana, ni me daba cuenta =O
Ja, gracias a esas personas que ya saben quienes son y que aunque no creo que lean esto, bue, no cuesta nada dejarlo escrito.



En fin, el tema es... ¿Festejar que cumplo un año más o que falta un año menos para salir de este lugar tan feo? Posta, lugar de mierda si los hay, es este mundo xD
Jajaja, para pensar =P

miércoles, agosto 05, 2009

Facebook




DROGAS




Bueno, ahora que tengo su atención quisiera comunicarles algo:

Hace un tiempo, cuando aún el frío no reinaba en las calles, y por medio de un pequeño unsufructuo, llegué a facebook y grandiosa fue mi sorpresa al ver que una cuenta logueada me esperaba, impaciente, latente, dulce y señoriosa.
Lo extraño del embrollo es que la cuenta tenía mi nombre y apellido reales, contraseña y hasta el mail... peculiar, muy peculiar...
Intrépido como lo es mi corazón, seguí las líneas que marcaban mi conciencia y pronto descarté la idea de progresar en mi facebook, ya que siempre le tuve un asco inexplicable... tal vez sea porque lo usan todos, tal vez porque no soporto a las viejas de mierda y al mundo en su generalidad, no lo sé.

En fin, hace unos días VUELVO a tropezar con mi cuenta en facebook, pelada y vacía. De impróvito una amiga me convenció de que la agregara como amiga para divisar un par de sus propias fotos y pensando que no era una idea del todo mortal, lo hice.
Al momento de haberlo hecho, vi como facebook, vaya uno a saber cómo, indicaba posibles personajes a los que invitar a ser mis amigos. Acto seguido, me dirigí hacia la "página" de facebook de mi amiga y vi que tenía un número más que considerable de amistades y que, todas ellas y más gente aun, podían tener acceso a sus fotos y cosillas. Agobiado ante las locas ideas que circulaban en mi mente, hice a un lado prejuicios y pensé que era una buena forma de mostrar al mundo estos dibujos que en el blog se acunan y di paso a la personalización de mi ya creada meses atrás cuenta. Una vez terminado, no quedó más que subir casi 200 fotos (dibujos, fotos y demás) y comenzar a sumar un par de amigos.

De esta manera traigo a ustedes la afable pero no lujuriosa noticia de que hoy, una vez la beta fue superada, ESTAMOS EN FACEBOOK.
Para encontrarme, no debéis hacer más que tipear Ramiro Pasch en la barra de búsqueda de gente y ¡PUM!, ahí estaré yo esperandolos con los brazos y piernas abiertos al mundo.

Pdta: recomendación para los facebookistas; hay un idimoa que es "Pirata" (en inglés) =O


martes, agosto 04, 2009

¡Pregfkihç!

¡Chún!


domingo, agosto 02, 2009

Casita peneana

¿Se posteó esto alguna vez?

En fin, estoy deprimido u_u
Son las 5:08 del último domingo de vacaciones porcinas y lo único que me abstrae de la cruda y triste realidad es la música...

Pero bue, posteo esto que es del verano o por ahí, cuando las cosas eran coloridas y era feliz

También marca un punto en que decidí comenzar a dibujar cosas para públicos más jóvenes; menos bizarras y/u ofensivas =D


Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.