viernes, mayo 08, 2009

Don't give up!

Ni se si estaba posteado, pero todavía no recupero la información del disco de 500... =/
En estas semanas debería estar llegando, o eso espero ¬¬


lunes, mayo 04, 2009

Me re cago en arnet y miren que dibujito lindo =D

Qué alegría volver de 4 días de vacaciones y encontrarse con que la MIERDA HIJA DE UNA GRAN PUTA de Arnet no anda ¬¬

Después de varias puteadas, golpes e injurias, la retardada del servicio "técnico" llega a la conclusión de que "no llega el servicio". ¿Por qué? vaya uno a saber...
Aun así, creyéndose He-Man, aseguró que en 48 horas máximo volvería a tener servicio, lo cual todos sabemos que es una vil, VIL mentira, pues creo yo que hasta dentro de 1 semana apenas voy a estar conectado al mundo.
En fin, estoy conectado desde un módem de personal que había llevado para conectarme desde Gesell... es lo único que tengo.

Encima todavía no tengo mi computadora, la re puta madre.
La muy turra está escondida muy abajo del bidet, ah no era esa para; la muy turra vuelve creo recién el viernes con una placa nueva (porque la vieja murió estando en garantía), el disco de 500gb nuevito (murió en garantía también), Ubuntu como sistema operativo invitado (si a dios se le canta favorecerme), una lecotra nueva (que a 1 semana de rodar, acabó por morir estrepitosamente y llevose consigo un par de componentes)  y todos mis dibujos escaneados y cosas que había antes... o casi todo.

En fin, ahora posteo algo que encontré de puta casualidad, que tenía escaneado desde hace como una semana. Disculpad si la calidad es chota o no se ve bien o lo que sea, pero estoy hasta las pelotas con esta máquina del orto que no soporta resoluciones mayores a 1024 y como tengo que ver todo expandido porque el monitor fuerza a SU resolución idónea, la cual es 1440x900, me estoy quedando gradualmente ciego de ver todo borroso.

Ah, adhiero: No puedo cambiar la fuente y no puedo poner trebuchet, NO SE POR QUÉ. Al parecer que no haya internet y que tenga una computadora de mierda influye directamente en los servicios de blogger ¬¬

BASTAAAAAA!!!!!!!





Suerte y me voy porque sino mato a alguien ¬¬




Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.