lunes, abril 27, 2009

ALTA TENSIÓN

ANTES QUE NADA: La BOSTA de blogger otra vez rompe las bolas y no quiere dejarlos a ustedes picar y agrandar mi historieta ='(

Eeeeeentonces, recurrí a un hosting cualquiera, espero sepáis disculpar =)


Hoy es un día glorioso para la historia, si pudieran los días llevar un registro cuantificando su grandeciosidad. 
Dejadme avdertirlos sin embargo, lectores incautos, que he echado mano a originales acetatos de la película de Pan Triste, por ejemplo, y demás obras invaluables y únicas, pero hoy destinaré este espacio a la historieta.
En la hora de "historieta" -valga la redundancia- de la Escuela Para Animadores, que dicta el bizarrísimo Max Cachimba, he puesto ¡Oh señores! manos en ORIGINALES de su señoría y de LINIERS. Sí, como escucháis pelafustanes, obras originales de la propia mano 
tenebrosa del sin par Max Cachimba y el aclamado Liniers. 
Fue una experiencia única; a pesar de recibir la hora y media semanal que el bueno de Max nos ofrece, hemos tomado contacto con magníficas obras que una vez vi publicadas en la Fierro, y pequeñas tiras que Liniers incluyó o bien en página 12 (página 12 era, ¿no?) o bien en alguno de los libros que ha publicado airosamente.

Pero esto no es todo, no señor.

Grande fue mi sorpresa y júbilo al posarse como una dulce libélula el reconocido animador y director de la Escuela Para Animadores, Pablo Jáuregui, en una pequeña historieta que Cachimba habíanos encargado realizar eligiendo uno de entre muchos títulos por él propuestos. Pablo, sin ir más lejos, trinó de alegría al comprender la gracia de mi obra y, no contento con ello, acercole el trabajo a Max, al tiempo que exclamaba con gracia divina: "Jaja, qué bueno que está, mirá". Este último, sumido en una serenidad casi divina, comprobó lo que el señor Jáuregui informaba y, al terminar de leyer mi precaria historieta, arrojó una pícara sonrisa y unos casi inaudibles "Ja Ja" seguidos de un "muy bueno", que hicieron de ese, un momento más que memorable; supremo.
En fin, acá dejo para que vean qué dibuja Max, y la famosa historieta que le robó una alegría al bizarro señor.

¡PARA VOS NACHOOOO!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.