domingo, mayo 31, 2009

Algo falla...

Yo SÉ que algo falta. Los dibujos no están mal, pero algo no cuadra.

Así las cosas, propongo tiren algun comentario al aire a ver si me iluminan el camino, porque desdichadamente perdí la mierda de brújula que tenía.
Estoy como en una taberna oscura llena de gente extraña y deforme, que me mira con recelo y se alejan cuando me acerco, mas llaman mi atención cuando los saco fuera de mi mente; eso es literalmente lo que sucede. Bueno, no literalmente, pero me entendieron.

Necesito asesoría, y rápido ¬¬
Yo creo que alguna forma de color puede salvar la situación... ¿pero qué? photoshop está muy quemado ya... las acuarelas las dejo para cosas infantiloides.... ¿óleos tal vez? nunca use... ¿blanco y negro pero trabajado bien?

En fin, me perdí u_u
Acá dejo 2 ejemplos de 2 de los estilos que manejo.

Pasen y vean:







4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Los óleos están muy buenos, pero son caros y no son como las témperas o las acuarelas. Tardan un mes en secarse, como mínimo.
Podés probar pasteles secos. Son como tizas pero no tienen esos colores pedorros.
También tenés la carbonilla. Son como los pasteles, pero usás carbón (jojo).
Sino, vas a tener que seguir buscando la brújula.
O probá la escultura y/o la xilografía.

Nacho dijo...

Nada tan horrible como la xilografía. La escultura, por el otro lado podría ser interesante ver como manejas el espacio.

No te asustes, la creatividad volverá en un tris.

Un tip: buscá algun autor o estilo que te guste, por ejemplo manga, y trata de imitar. Probablemente salga algo intermedio interesante, y podes partir de ahi.

Ramireo dijo...

Sí, sé que el óleo tarda bastante en secar, pero ofrece miles de alternativas más y presumo es mucho más maleable.

En fin... veremos u_u

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhhh, qué te pasa con la xilografía wacho??

Sí, el óleo es muy maleable, pero no se te ocurra meterle agua, porque cagaste. Bah, si querés hacer enchastre hacelo porque es divertido. Si preferís algo más figurativo, entonces usá trementina o aguarrás vegetal. Y te recomiendo que no dejes mucho tiempo sin usar la paleta donde pusiste los colores. Realmente, no es recomendable. Necesitás una lija para sacar la capa grosa de óleo que te queda.

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.