martes, noviembre 06, 2007

SURREALISMO AL PODER 2

2 comentarios:

Nacho dijo...

Está buenísimo... vos y tus gordos de mierda che.

Anónimo dijo...

hola pasch :) no fuiste al cole ayer :( yo no fui hoy :P por que faltaste amigo? paso algo? yo porq iba a "estudiar" pero al final me quede haciendo un monton de cosas en casa y no estudie... ahora leo algo y me voy para las practicas de deportes y despues tengo esquemas :/ un garron!
che no chateamos mas nosotros dos! o vengo re tarde de la escuela y tengo q estudiar o siempre pasa algo! (algun dia te voy a caer en tu casa muajaja) tampoco me dedicaste mas posteos:( no me mandaste mas mensajes (no tenes pretexto mi numero ya lo tenes agendado)! yo por el momento no tengo credito! jeje te dejo un beso! te quiero muchisimo rubio :) nos vemos mañana en el cole! adios:)

María! (claro, ahora tiene novio)

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.