domingo, julio 22, 2007

MARAVILLA

Bueno, ayer volvio mi papa de mexico (de vuelta) y entre las cosas amravillosas que trajo (joysticks inalambricos apra la play ^^, memory cards y guantes y pelotas de beisbol ^^) lo que mas se destaca es ESTO, la NINTENDO DS LITE... es gloriosa...

ah, tambien m,e trajo el HARRY POTTER AND THE DEADLY HALLOWS, incluso un dia antes del lanzamiento mundial ^^

pero esta preciosura merece un post aparte....
estas cosas son las que a veces a uno lo hacen sentir como si fuera algo mas que un simple mortal ^^

adiossss





1 comentario:

Anónimo dijo...

Noo! con un lapicito y todo^^
jaja no sabia nada yo de eso eh?
pasch pasch :) q bueno q estes contento! :D me pone re contenta a mi tmb sabias? y me encanta que me cuentes tus cosas! asi q podes seguir haciendolo
te qiero ramirinn!!
un besote enorme
ELIAN

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.