martes, septiembre 12, 2006

Flotando

Bueno, la cosa es que hice este BOCETO para luego hacer un trabajo para un concurso titulado: "el Agua, fuente de vida", bueno ese es el tema pero no importa.... la cosa es qeu quiero que posteen sus opiniones acerca de lo que tendria que cambiar o mejorar...
Recuerden es un BOCETO asi que no critiquen la calidad por favor porque no puse enfasis en eso.
Ahora bien, paso a explicar por si no se entiende: el dibujo que esta ahi es una mujer flotando en agua a escasos centimetros del suelo, rodeando al planeta tierra (jua 70% agua y se llama "tierra") con sus manos. El pelo de la mujer flota, es por eso que cubre su cara, ademas su identidad no es relevante.
Tambien me gustaria que espongan sus distintas interpretaciones con lo que ven...
Recuerden que esto es una fase preliminar y que el dibuijo puede cambiar, por ello es que es un BOCETO !
Muchas gracias
Ramiro.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ramiro, aca estoy para hacer la critica de tu dibujo jajaja, bueeeno, a ver.. el dibujo esta copado, pero parece que esta flotando en el espacio, no en el agua.. va nose... esta bueno igual..pero es dificil representar eso "el agua, fuente de la vida" creo o algo asi..si despues se me ocurre algo te cuento..jaja. gracias por todo. un beso (:
viiiic

Anónimo dijo...

para mi como dice vic parece q flota mas en el aire q en el agua, tiene q tener algo "vivo" como para q parezca q es agua, algun animal tal vez? no se algoo... para ver q es fuente de vida no? pero el dibujo no deja de estar copado;)
besoss niño pasch (: te quiero (:
ELian

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.